Haciendo cortas las distancias

jueves, 3 de abril de 2008

CARAL

Hola amigos, Les dejo un adelante de una agrupación joven con gran futuro como es la agrupación "CARAL", ellos cordial mente nos mandaron un pequeño adelanto del material que pronto estará ha disposición del público en general, aquí una reseña de esta buena agrupación peruana:

Somos un grupo de 7 muchachos que solo buscamos ser únicos en nuestro estilo, fundado el año del 2006, tratando de sin copiar a los demas géneros, tomando como principo la música afro europea, mezclandola o fusionandola con la música del Perú, para que de esta forma lleguemos a ser un grupo; un solo grupo musical que es CARAL.

Aqui les dejo un adelanto de la agrupación "Caral"


(2007) Tiempos nuevos: "CD Promocional"
Temas:
Grupo Caral - 01 Raza milenaria (Tinku).mp3
Grupo Caral - 02 Tiempos nuevos (San Juanito).mp3
Grupo Caral - 04 No vuelvas (Tobas).mp3
Grupo Caral - 06 Gritaré tu nombre (Tinku).mp3
Link:
http://rapidshare.com/files/105605924/Grupo_Caral_-__2007__Tiempos_nuevos.rar

NOTA: Para aquellos que deseen el CD original comunicarse ha:
caralperu@hotmail.com

1 comentario:

INKABLUE dijo...

Acabo de escuchar los temas promcionales de CARAL, simplemente magistral, la interpretación y el estilo. Sigan así muchachos con más entusiasmo.
También tengo en planes fundar un grupo musical aqui en Ayacucho. Pero antes debo perfesionar muchas cosas. Instrumentos y voces... tengo los músicos, jóvenes, pero sin experiencia aún. Ojalá me puedan aconsejar que debo hacer y que no, para poder cumplir este proyecto musical. Tengo 25 años... Músico aficionado, mis compañeros oscilan entre los 17 a 21 años.